

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Liverpool se enfrentará este miércoles a Leipzig, a las 17, hora de la Argentina, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Al igual que el primer partido y debido a los protocolos sanitarios por la pandemia de coronavirus, la revancha se jugará en el estadio Puskás Arena de Budapest, Hungría, será dirigido por Clément Turpin y será transmitida por Fox Sports.
El equipo del alemán Jürgen Klopp, que tiene a su favor la victoria por 2-0 de la ida, no atraviesa un buen presente en la Premier League pero intentará quitarse la espina de la anterior Champions cuando siendo el defensor del título fue eliminado en los octavos de final a manos de Atlético de Madrid.

“Estoy feliz de tener esta oportunidad el miércoles. Hemos tenido momentos buenos esta temporada. El problema es la consistencia. Ahora llega el momento de la Champions League. El Leipzig llega en un momento distinto al nuestro porque ha ganado sus últimos cuatro partidos, pero los resultados anteriores no cuentan en el partido”, le dijo Klopp al sitio oficial de Champions League.
La realidad de Leipzig parece favorable para torcer el rumbo de la serie, ya que se encuentran en la Bundesliga a solo dos puntos del Bayern Munich, actual líder de la competición, y en la Copa Alemana alcanzaron las semifinales. “No será fácil. Los jugadores lo saben y yo lo sé. Tenemos que evitar los errores de la ida. Lo daremos todo y por supuesto podemos soñar con hacer algún partido. Hicimos grandes partidos la pasada temporada en la Champions League y cogimos bastante confianza. Mañana, necesitaremos la mezcla justa de ganas de atacar y solidez defensiva. Además, la humildad e inteligencia necesarias también. Todo ello nos hará falta para pasar a la siguiente ronda”, dijo Nagelsmann.
Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Fabinho, Phillips y Robertson; Jones, Wijnaldum y Thiago Alcântara; Jota, Salah y Mané. DT: Jürgen Klopp
Leipzig: Gulácsi; Adams, Mukiele, Upamecano y Klostermann; Sabitzer, Kampl, Haidara, Nkunku y Olmo; Poulsen. DT: Julian Nagelsmann.
Árbitro: Clément Turpin
Estadio: Puskás Arena
Horario: 17
TV: Fox Sports



