“Llegó Woody”: la peligrosa reacción de un árbitro que sacó una pistola durante un partido porque los hinchas lo increpaban
El hecho ocurrió en medio de un partido amateur; no se registraron heridos; las imágenes se viralizaron en las redes sociales
2 minutos de lectura'
Esta semana se viralizó un video en el que se ve cómo un árbitro parece defenderse de un grupo de personas mostrando una pistola. El hecho ocurrió en un partido de fútbol amateur en Honduras y según detallaron los medios locales, no pasó a mayores ni hubo heridos.

En las imágenes se ve al árbitro que muestra un arma de fuego cuando un grupo se acerca a él. De acuerdo al diario La Tribuna de Honduras, el hombre intentó dispersar de esa manera a una veintena de personas, entre jugadores y espectadores, que supuestamente lo quería linchar.
Según el canal TN5 de Televicentro, el hecho ocurrió fin de semana pasado en La Jigua, Copán.
Mientras el árbitro porta el arma en dirección al piso, y las personas se abren a su paso, se logra escuchar a uno de los hombres que grita: “Tiene una pistola”.
No obstante, algunos de los presentes no parecen asustarse, se ríen e incluso uno de los hombres grita de manera irónica “¡Llegó Woody!”, haciendo referencia al sherif de la reconocida película animada de Pixar, Toy Story.
Según los medios locales, no hubo heridos y el partido terminó cuando el hombre se retiró del lugar escoltado por familiares y amigos.
Otras noticias de Violencia en el fútbol
"Tengo dos hijos negros adoptados". El insólito descargo del hincha de Real Madrid expulsado por hacer el saludo nazi en la tribuna
Tensión en el fútbol. Hinchas de Newell’s repudiaron el uso de una remera en defensa de la AFA y cantaron contra Tapia
"Ganen o balas para todos". Incendiaron el auto de un jugador de Newell’s y dejaron una bandera con una amenaza antes del clásico
- 1
Fechas de todas las carreras de la Fórmula 1 de la temporada 2026
2Cuándo empieza la Fórmula 1: estas son las fechas clave para la temporada 2026
3Marcelo Gallardo se va de River: quién será el nuevo DT y cómo será la despedida
4Asado, choripán y “pierna fuerte”: Argentinska, el club que planta la bandera argentina en el frío de Suecia








