Los memes más ocurrentes por el cumpleaños de Mateo Messi y el saludo de su mamá, Antonela Roccuzzo

El pequeño travieso cumple cinco años y las redes se llenaron de comentarios. Crédito: Instagram
El pequeño travieso cumple cinco años y las redes se llenaron de comentarios. Crédito: Instagram Crédito: Instagram @antonelaroccuzzo
(0)
11 de septiembre de 2020  • 14:33

El hijo más travieso de Lionel Messi y Antonela Roccuzo, Mateo, cumple cinco años y, como es uno de los preferidos de la gente, las redes sociales se llenaron de mensajes para el pequeño con compilados de sus momentos más divertidos y ocurrentes.

"Feliz cumple Matu. Cinco años de puro amor a tu lado", escribió Antonela en una storie en la que publicó tres fotos del pequeño en distintas etapas de su vida. A su vez, la esposa de La Pulga compartió los mensajes que le dedicaron a Mateo diferentes amigos de la pareja y familiares.

Crédito: Instagram @antonelaroccuzzo

Como es habitual cada vez que el pequeño de cinco años es noticia, las redes sociales se llenaron, esta vez, de memes y comentarios sobre el cumpleañero. Algunos pedían compilados de los momentos más divertidos del ingenioso pequeño, otros celebraban la fecha y algunos hasta lo calificaban como "la mejor persona del país" y del mundo.

El saludo de mamá Antonela a Mateo Messi por su quinto cumpleaños en Instagram
El saludo de mamá Antonela a Mateo Messi por su quinto cumpleaños en Instagram Crédito: Instagram

Con todo esto, Mateo Messi se convirtió en tendencia en Twitter. La última vez que su nombre había circulado con tanta frecuencia en las redes fue en mayo, cuando se cayó la cuenta de su papá y los internautas culparon a su hijo del medio.

El pequeño se ganó el cariño de la gente por ser el más travieso de los tres hermanos, mientras que Thiago y Ciro mantienen un perfil más tranquilo. Mateo conquistó a los fanáticos de Messi con sus bailes, sus cantos, sus caras y, sobre todo, su picardía.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.