Los tres futbolistas argentinos que formarán parte del All Star Game de la MLS

Rl Pity Martínez, uno de los 11 elegidos para participar del All Star Game de la MLS
Rl Pity Martínez, uno de los 11 elegidos para participar del All Star Game de la MLS
(0)
21 de junio de 2019  • 23:59

Como sucede cada año en varias disciplinas deportivas de los Estados Unidos, llega el momento del All Star Game. Quizá el de la NBA sea el más apasionante y el que tiene más ojos puestos encima a nivel mundial, pero la Major League Soccer que ya da que hablar en cada temporada debido a su rápido crecimiento, también tendrá su partido de las estrellas. Las once figuras elegidas por los fanáticos jugarán frente al Atlético Madrid, el jueves 1ro de agosto en el Orlando City Stadium.

Lo más saliente en esta elección es que habrá tres argentinos en el equipo que representará a la MLS, en el partido que jugarán frente al colchonero que dirige Diego Simeone. Ellos son Gonzalo Martínez, Leandro González Pírez y Ezequiel Barco, los tres jugadores de Atlanta United. Será el debut de los dos exRiver en el All Star Game, mientras que el exIndependiente participará por segundo año consecutivo.

Las votaciones de los fanáticos dieron como resultado a un gran equipo línea por línea, pero el atractivo más destacado está entre los delanteros con la elección de dos grandes estrellas que supo tener el fútbol mundial como lo son Zlatan Ibrahimovic, de Los Angeles Galaxy, y Wayne Rooney de DC United. Figuras como el alemán Bastian Schweinsteiger de Chicago Fire y el venezolano Josef Martínez, compañero de los tres argentinos en Atlanta United, quedaron afuera de la elección.

Ezequiel Barco participará del All Star Game por segundo año consecutivo
Ezequiel Barco participará del All Star Game por segundo año consecutivo Fuente: AFP

Los 11 titulares que disputarán el All Star Game:

Arquero: Brad Guzan (Atlanta United)

Defensores: Walker Zimmerman (LAFC), Leandro González Pirez (Atlanta United) y Steven Beitashour (LAFC)

Volantes: Nani (Orlando City), Ezequiel Barco (Atlanta United), Pity Martínez (Atlanta United) y Jonathan dos Santos (LA Galaxy)

Delanteros: Carlos Vela (LAFC), Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) y Wayne Rooney (DC United)

Lo que dejaron algunos All Star Game de años anteriores

El show es lo que mejor hacen los estadounidenses a la hora de organizar este tipo de eventos. Siempre tienen como premisa renovar y sorprender a propios y extraños. En el All Star Game de 2017 que se jugó en la ciudad de Chicago, el árbitro que dirigió el partido que jugaron el equipo de estrellas de la MLS versus Real Madrid, Allen Chapman, lo hizo con una cámara que captó todas las emociones desde su visión.

Para el último partido de estrellas de 2018 jugado en Atlanta entre las figuras de la MLS y Juventus, la organización fue por más. En esa ocasión Brad Guzan, arquero de Atlanta United, habló con los periodistas de la transmisión oficial en medio del encuentro.

Siempre un paso adelante, veremos con qué nos sorprenderán este año desde la combinación entre el show y el fútbol.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.