Manu Ginóbili, sus amigos y el irónico tuit de Mascherano

Manu al volante, junto a Gabriel Fernández, Andrés Nocioni, Pablo Prigioni, Alejandro Montecchia y Pepe Sánchez
Manu al volante, junto a Gabriel Fernández, Andrés Nocioni, Pablo Prigioni, Alejandro Montecchia y Pepe Sánchez
(0)
27 de marzo de 2019  • 22:47

Entre otros momentos gratos que está viviendo Manu Ginóbili durante las horas previas al gran homenaje que recibirá este jueves por la noche, uno de los más divertidos para el exbasquetbolista es la visita de sus grandes amigos de la Generación Dorada, con los que compartió momentos inolvidables en la selección argentina y ganó la medalla dorada en Atenas 2004.

Manu subió a las redes una foto en la que se lo ve junto a sus ex compañeros. En el auto con el bahiense posan Gabriel Fernández, Andrés Nocioni, Pepe Sánchez, Alejandro Montecchia y Pablo Prigioni. Y lo acompaña el texto: "Uno de los tantos ejemplos. Gracias amiguitos por la visita! Los extrañaba!"

Entre tantos mensajes, retuits y likes, se destacó el de Javier Mascherano , excapitán de la selección argentina, quien aprovechó para saludar a Manu, pero a la vez agregó un comentario irónico: "¿Es el famoso club de amigos? Cuanto talento junto", escribió Masche, en relación a lo que se comentó entre 2016 y 2018 acerca del supuesto vínculo que tenía su titularidad, y la de otros integrantes de la selección, y la amistad con Lionel Messi.

La interacción en las redes del excapitán del seleccionado también generó diversas respuestas en Twitter. Vale destacar que Mascherano y Ginóbili compartieron la delegación nacional en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, donde el fútbol y el básquetbol conquistaron las medallas doradas en una jornada histórica.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.