Mariano Werner, el más veloz en "la carrera del millón"

(0)
14 de agosto de 2016  

Mariano Werner se quedó con la pole en Rafaela
Mariano Werner se quedó con la pole en Rafaela

RAFAELA.- El piloto de Ford , Mariano Wener , obtuvo la pole en Rafaela, donde se corre hoy una 10a fecha especial

"El auto mejoró mucho de viernes a sábado. Fue una vuelta a todo o nada y salió bien. Esta vez fui sin el deflector, mañana [por hoy] veremos", describió Mariano Werner a Campeones tras conseguir el mejor tiempo en la clasificación de ayer del Turismo Carretera en Rafaela y despojar de la pole a Juan Manuel Silva .

Ellos, con Ford, saldrán adelante en las dos primeras series de hoy y Matías Rossi , con Chevrolet , lo hará en la tercera, donde se terminará de delinear el orden de salida de la final, prevista para las 13.25.

En la Catedral de la velocidad de nuestro país, será la 10a fecha, denominada "la carrera del millón", porque esa cantidad de pesos se llevará el ganador. Y, se sabe, un éxito en ese trazado resulta tan especial como el dinero en juego.

Werner logró un tiempo de 1m27s103/1000 en el trazado santafecino de 4740 metros de extensión, que resultó apenas 54/1000 inferior al que el Pato Silva había obtenido anteayer.

"La pole no es fácil aquí porque dependés de muchos factores, pero salió todo a la perfección", admitió el entrerriano.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.