

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Los deportistas van llegando a Tokyo de cara al próximo viernes 23 de julio, cuando se dará comienzo a los Juegos Olímpicos que fueron postergados en 2020 y que el público tanto espera. En esta línea, los jugadores de la Selección argentina de básquetbol ya están en Japón y se preparan para el debut que será el lunes ante Eslovaquia.
El entrenador, Sergio “Oveja” Hernández, confirmó en los últimos días a los 12 profesionales que viajaron como parte del plantel y que competirán en el Grupo C también contra España y contra el conjunto local, Japón.

Estos son: los bases Facundo Campazzo (Denver Nuggets), Nicolás Laprovittola (Real Madrid) y Luca Vildoza (New York Knicks); los escoltas Nicolás Brussino (Granada) y Leandro Bolmaro (Barcelona); los aleros Gabriel Deck (Oklahoma City Thunder), Patricio Garino (Libre) y Juan Pablo Vaulet (AEK Atenas); el ala pivot Luis Scola (Varese); y los pivotes Marcos Delia (Trieste), Tayavek Gallizzi (Instituto de Córdoba) y Francisco Cáffaro (Universidad de Virginia).

Entre ellos, Campazzo, Laprovittola, Garino y Scola se mostraron en redes entretenidos con un popular juego de mesa y los religiosos mates como compañía.

En una story que publicó el base de los Nuggets, se observaba una mesa redonda donde los cuatro disputaban una partida de UNO, el juego de cartas para niños y adultos en el que gana el que primero se deshace de su propio mazo.

Apenas llegaron a la villa, Campazzo y Deck se tomaron una selfie con Diego “Peque” Schwartzman, quien, al subirla, bromeó con un “compañeros de equipo”. Poco a poco, las redes se empiezan a teñir de Juegos Olímpicos y a los argentinos les gusta eso.


