

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.


El presidente Mauricio Macri visitó a los atletas en la Villa Olímpica de los Juegos Olímpicos de la Juventud. El jefe de Estado llegó acompañado de su hija Antonia. Macri aterrizó en el Parque Olímpico, que se encuentra enfrente de la Villa, en el helicóptero presidencial, cerca de las 13.30. Después cruzó para almorzar con algunos de los deportistas durante media hora.

El presidente hizo la usual fila que hay en el comedor de los atletas donde se alimentan diariamente cerca de 5000 personas (entre atletas y equipo técnico) y luego se sentó en la mesa junto a los medallistas de oro Sol Ordás (singles scull) y Agustina Roth e Iñaki Mazza (BMX Freestyle), entre otros deportistas. El presidente también aprovechó para recorrer el comedor de 145 por 65 metros y saludar a algunos de los atletas argentinos.
#BuenosAires2018 El presidente Mauricio Macri visita a la delegación argentina en la Villa Olímpica.#ArgentinaEnBuenosAires2018pic.twitter.com/pdkFDSwyNP&— Comité Olímpico ARG (@PrensaCOA) 12 de octubre de 2018
Según pudo saber LA NACION, el presidente charló con los jóvenes atletas y, entre otros temas, se habló sobre el estado de la infraestructura deportiva en la Argentina y las necesidades que atravesaban los deportistas al respecto.



