

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
BARCELONA (dpa).- Lionel Messi respondió hoy a las críticas de Johan Cruyff y Fabio Cannavaro en el debate suscitado en torno a las patadas que recibe el argentino.
El holandés, ex técnico de Barcelona y una opinión influyente en el entorno azulgrana, afirmó esta semana que Messi tenía cierta responsabilidad en las patadas recibidas por jugar demasiado lejos del área y en zonas donde queda expuesto.
"Me interesa muy poco lo que diga Cruyff", Messi, quien no ve necesario variar su estilo de juego: "Cuando entro en una cancha de juego, nunca pienso que me van a pegar".
El italiano Fabio Cannavaro, central de Real Madrid, dijo el ayer en Radio Marca que "Messi tiene que quejarse menos y aguantar más".
"Que mire a su equipo y opine sobre él", contestó el delantero del Barcelona.
Messi se convirtió en el centro del debate después de lo sucedido el pasado sábado en el clásico en el que Barcelona venció 2-0 a Real Madrid. En ese encuentro, el argentino recibió muchas patadas y los periódicos de Barcelona pidieron que se proteja al futbolista de las entradas bruscas.
"Yo no le tengo que pedir nada a los árbitros. Están para hacer su trabajo. No hay que meterles más presión de la que tienen", manifestó Messi.



