"Olímpicos" Río 2016: Federico Grabich, un campeón que nada en agua caliente y quiere la corona de Sampaoli

A los 25 años, participará en sus segundos Juegos Olímpicos; el año pasado ganó la medalla de bronce en el Mundial de Kazán
(0)
2 de agosto de 2016  • 14:00

Federico Grabich dio el gran salto en 2015, ganó la medalla dorada en los 100 metros en los Juegos Panamericanos de Toronto, y luego fue tercero en el Mundial de Kazán. Dos marcas excepcionales para la natación argentina. Sus tiempos ya habían mejorado en 2014 y su evolución fue constante. Con 48s12 como su mejor registro, se trazó como objetivo bajar los 48 segundos. Sabe que es la única manera de acercarse a un podio y de asegurarse un lugar en la final. Desde Casilda, donde se entrena en una pileta climatizada de 25 metros (la piscina olímpica es de 50 metros) en la que la temperatura a veces puede ser más alta que lo conveniente, Grabich, de 25 años, sueña con disfrutar al máximos sus segundos Juegos Olímpicos en Río 2016 .

Olímpicos - Federico Grabich

02:37
Video

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.