Viral: la nadadora olímpica que hizo un largo de pileta con un vaso de chocolatada en la cabeza

Katie Ledecky al final de su increíble nado.
Katie Ledecky al final de su increíble nado. Crédito: Instagram
(0)
3 de agosto de 2020  • 19:58

En una demostración impresionante de habilidad, la nadadora estadounidense Katie Ledeckynadó un largo de pileta con un vaso de chocolatada sobre su cabeza, sin que se vuelque una sola gota.

El video lo publicó la propia deportista en su cuenta de Instagram bajo el hashtag #gotmilkchallenge en el que invita a sus seguidores a que muestren qué cosas pueden hacer transportando un vaso de leche.

La nadadora olímpica que hizo un largo con un vaso de chocolatada en la cabeza

00:53
Video

"¡Qué locura! Fue dificilísimo porque no me podía mover mucho", dijo Ledecky tras llegar al otro lado de la pileta y tomar un sorbo de la chocolatada. La multicampeona mundial y olímpica nadó con un snorkel para no tener que levantar la cabeza para respirar. "¡Posiblemente sea uno de los mejores nados de mi carrera!", agregó.

Ledecky etiquetó a la tenista Sloane Stephens en su publicación, que a su vez publicó un video en el que le pega dos veces con la raqueta a una pelotita de tenis mientras en el otro brazo sostiene un vaso de leche. Nada, comparado a la "proeza" de Ledecky.

Las mencionadas deportistas lanzaron estos videos como parte de una campaña comercial de la empresa lechera californiana Got Milk. También participan el futbolista Jozy Altidore y el NBA Al Horford.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.