"Olímpicos" Río 2016: Jennifer Dahlgren, la revancha personal de una floreciente escritora

Después de la actuación fallida en Londres 2012, en donde padeció una rápida eliminación, la lanzadora de martillo sólo piensa en la superación
(0)
3 de agosto de 2016  • 18:00

Lloró como nunca en el Estadio Olímpico de Londres. Tres lanzamientos, tres nulos y una actuación que duró un suspiro. Pero esa rápida eliminación de los Juegos Olímpicos 2012 no la amilanó: cuatro años después, Jennifer Dahlgren está aquí, clasificada para Río 2016 y dispuesta a un desquite personal en la elite del atletismo mundial. Emprendedora por naturaleza, amante de las artesanías, la pintura, la cocina, el crochet, el golf y el judo, esta rubia fornida de 1,80 metro y 106 kilos, vuelve a la carga con esos martillos voladores que buscan su destino bien lejos. Allí está su desafío: dar vuelta definitivamente aquella fallida actuación y ofrecerse por completa a los 32 años. Pero esta Dahlgren multipropósito también sueña con la publicación de su libro de cuentos infantiles con temática deportiva.

Olímpicos - Jennifer Dahlgren

03:13
Video

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.