Oscar Ruggeri despidió a Mauro Viale con una vieja foto: “Que en paz descanses”
El actual panelista de ESPN recordó al periodista y le envió sus condolencias a la familia
2 minutos de lectura'

Oscar Ruggeri despidió al periodista Mauro Viale a través de sus redes sociales con una foto en la que el ex defensor, en los comienzos de su carrera, era entrevistado por el periodista, fallecido este domingo, a los 73 años.
Ruggeri utilizó su cuenta en la red social Instagram para expresarle sus condolencias a la familia de Viale, quien tuvo una larga trayectoria como relator de fútbol y periodista deportivo.
El ex zaguero del seleccionado argentino escribió: “Que en paz descanses, Mauro Viale. Mis condolencias a toda su familia”.
En la foto, Viale aparece mirando a cámara, con el micrófono en la mano, vestido con una camisa blanca y un saco marrón, en lo que sería La Candela, la vieja concentración de Boca, donde Ruggeri debutó como profesional.
El Cabezón, con su clásica melena enrulada y una campera deportiva azul, con vivos amarillos, lo observa como esperando que sea su turno de responder las preguntas de Viale.

Con el correr de los años, Viale se transformaría en el primer relator del mítico programa Fútbol de Primera, donde comentaba Enrique Macaya Márquez. A mediados de esa década, la del ’80, Ruggeri sería traspasado a River y cada uno, desde su lugar, sería protagonista de la conquista argentina en el Mundial de México 86.
Seguí leyendo
Otras noticias de Trends
1Cuándo juega Platense vs. Estudiantes, por el Trofeo Campeones 2025: día, hora y TV
- 2
Max Verstappen opinó sobre el mal año de Hamilton en Ferrari: “Honestamente, a mí también me da pena”
- 3
Felipe Contepomi, DT de los Pumas: “La convicción es lo mejor que hoy tienen estos jugadores”
- 4
Bota de Oro 2025-2026: así está la tabla de goleadores sin Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo





