Pechito se despidió del Mundial de Turismos con un tercer puesto

En su última carrera Pechito recibió la visita de Bati
En su última carrera Pechito recibió la visita de Bati
En su última presentación en la categoría, el cordobés se ubicó en el último lugar del podio en Qatar; ahora su futuro será exclusivo de la Fórmula E
(0)
25 de noviembre de 2016  • 19:15

LOSAIL, Qatar (EFE).- El marroquí Mehdi Bennani ( Citroën C-Elysée) logró la última victoria del Mundial de Turismos al imponerse en la carrera principal de la cita de cierre del certamen.

Bennani, que arrancó desde la 'pole', superó al sueco Thed Bjork (Volvo S60 Polestar) y al argentino José María López (Citroën C-Elysée), que este año selló su tercer título mundial consecutivo.

Antes, en la carrera de apertura, el veterano piloto italiano Gabriele Tarquini (Lada Vesta), de 54 años, ganó por delante de los británicos Tom Chilton (Citroën C-Elysée), que salió desde la 'pole', y Rob Huff (Honda Civic), sexto en la parrilla, y con 'Pechito' López en la novena plaza.

Tarquini, de 54 años y que disputó 78 grandes premios de Fórmula 1, logró su vigésima segunda victoria en el WTCC en su última carrera con Lada.

López ganador este año de ocho carreras, acaba el campeonato con 381 puntos, 122 más que el segundo clasificado, el francés Yvan Muller (Citroën C-Elysée)

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.