Quimsa se aseguró el primer puesto de la fase regular de la Liga Nacional

Liga Nacional de Básquet 2014/2015 Fase de grupos
Libertad

Libertad

Quimsa

Quimsa

El equipo de Santiago del Estero venció a Libertad de Sunchales por 80 a 69y logró un lugar de privilegio para lo que viene
(0)
14 de abril de 2015  • 13:38

Crédito: LigateUnaFoto.com

SANTIAGO DEL ESTERO- Quimsa de Santiago del Estero le ganó anoche como visitante a Libertad de Sunchales 80-69 y se aseguró el primer puesto de la Fase Regular de la Liga Nacional de Básquetbol .

El equipo santiagueño tuvo como figura a Leonardo Mainoldi, autor de veinte puntos.

Además, Bahía Basket superó como local a Boca por 90-68, con 24 unidades de Lisandro Rasio.

En otros partidos de la jornada, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia derrotó como local a San Martín de Corrientes 84-82, Olímpico La Banda a Sionista 82-70, Lanús a Ciclista Juninense 94-84 y Peñarol de Mar del Plata a La Unión de Formosa 89-77.

Mañana, continuará la Liga Nacional con dos partidos: Argentino de Junín-Regatas Corrientes (21.30) y Atenas-Obras (21.30).

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.