Rally Dakar: el emotivo momento en que el campeón argentino le propuso casamiento a su novia

Cavigliasso y su declaración ante su novia, en el podio del Dakar
Cavigliasso y su declaración ante su novia, en el podio del Dakar
(0)
17 de enero de 2019  • 21:44

Consagrado ya campeón de la categoría cuatriciclos del Rally Dakar, Nicolás Cavigliasso dio otra sorpresa. El piloto cordobés, nacido en General Cabrera, aprovechó el festejo en lo más alto del podio, en una de las playas de Lima, para pedirle matrimonio a su novia.

Fue una jugada inesperada de parte de Cavigliasso. El campeón argentino del Dakar 2019 tomó la decisión y decidió dar un paso más en su relación con Valentina, con quien está de novio hace ocho años. Ella es su principal seguidora, lo ayuda y acompaña en cada competencia, es la que le pinta la hoja de ruta.

Según pudo averiguar LA NACION, el pedido de casamiento fue totalmente sorpresivo, nadie estaba al tanto, ni siquiera los padres. Cavigliasso y su novia se conocen desde la escuela primaria. Nicolás empezó a estudiar en una escuela rural y en cuarto grado comenzó en una nueva escuela en Cabrera, donde conoció a su futura esposa.

Aun sorprendida y feliz por la noticia, que se transmitió en vivo en los medios, Claudia Rizzo, la madre de Nicolás, dice: "Son tal para cual: aman los deportes y los animales. También les gusta viajar. Son una buena dupla". Y concluye: "En este tipo de carrera lo demostraron".

Nicolás Cavigliasso junto a su novia Valentina
Nicolás Cavigliasso junto a su novia Valentina Crédito: Gentileza Claudia Rizzo

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.