Roland Garros: el apasionado beso del Peque Schwartzman y su novia en la Torre Eiffel
El tenista argentino de 28 años se enfrentará el miércoles a Rafael Nadal en cuartos de final del torneo parisino
2 minutos de lectura'

Diego Schwartzman avanzó sobre el alemán Jan Lennard Struff en Roland Garros y consiguió clasificar a los cuartos de final del torneo parisino para enfrentarse ni más ni menos al número tres del mundo según el ranking ATP, Rafael Nadal.

El bonaerense y el mallorquín se batirán a duelo este miércoles a la mañana en la cancha Philippe-Chatrier, en un encuentro muy esperado por los fanáticos del tenis, dado que las últimas dos veces que se enfrentaron, en el Masters 1000 de Roma y en Roland Garros, hubo victoria del Peque primero y de Rafa después.
Por esto, el número 10 del mundo buscará dar el máximo para brindarle un partido competitivo a Nadal y, para concentrarse, se refugia en su novia, Eugenia De Martino, quien lo acompaña desde hace meses en cada uno de los torneos que disputa.

Así se mostraron el tenista y la modelo en redes al publicar un video con una de las vistas más privilegiadas de París, ya que se alojan en un hotel que cuenta con un balcón frente a la Torre Eiffel.
Como el ícono de la capital francesa es sinónimo de romanticismo, Schwartzman y De Martino se dieron un beso con el monumento de fondo y decidieron compartirlo con sus seguidores.

“Beso de buenas noches por acá”, escribió la influencer en una story tras el triunfo de su novio el pasado lunes en octavos de final de Roland Garros.

La jornada siguiente, el día previo al partido de cuartos de final, Eugenia mostró parte del entrenamiento del Peque, a quien se vio bien enfocado para enfrentar a uno de los rivales más complicados del polvo de ladrillo parisino.
Otras noticias de Diego Schwartzman
1Simulador del sorteo del Mundial 2026: así pueden quedar los grupos
2Panini presentó el álbum de figuritas del Mundial 2026: será el más grande de la historia
3La FIFA abraza a Tapia, que juega de local en Washington y va por el premio mayor
4Cómo edificó Flamengo su poderío continental sin ser una SAD y cómo podría emularlo el fútbol argentino









