

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Ayer fallecióJonah Lomu, el jugador de los All Blacks que revolucionó el rugby moderno. Con sus casi dos metros y sus 120 kilos, marcó un nuevo estilo como wing. Una potencia física similar a la que la mayoría de los equipos buscan hoy en esa posición. Víctima de una enfermedad renal contra la que peleó durante muchos años, finalmente murió en su Auckland natal, a los 40 años.
Una de sus últimas apariciones públicas fue en el Mundial de Inglaterra que terminó hace pocas semanas. Allí Lomu sorprendió en Covent Garden, en Londres, junto a otras personas. Allí comenzaron el haka, la tradicional danza maorí, que lo tuvo como protagonista.
Lomu era, hasta este Mundial, el único jugador en la historia en haber marcado 15 tries en Copas del Mundo, pese a nunca haber conseguido el título. Pero el sudafricano Bryan Habana lo igualó. Mirá los tries de Lomu:
En 2010, cuando viajaba por el mundo para promocionar el Mundial de su país en 2011, Jonah Lomu estuvo en la Argentina. En Alumni, realizó el haka en soledad:
tb




