Los memes de Paraguay contra Ruggeri y la burla de José Luis Chilavert

La cargada de Chilavert tras el partido de Argentina y Paragauay
La cargada de Chilavert tras el partido de Argentina y Paragauay Fuente: LA NACION - Crédito: Twitter
(0)
20 de junio de 2019  • 08:41

Las palabras de Oscar Ruggeri en la previa del duelo entre la Argentina y Paraguay resultaron el detonante para los memes tras el empate 1-1. El ex defensor y ahora panelista deportivo dijo que el seleccionado guaraní "es muy inferior" al equipo albiceleste, una expresión que usaron en su contra en las redes. Uno de los primeros que salió a burlarse fue José Luis Félix Chilavert, eterno rival de Ruggeri en las épocas en que elex guardavallas jugaba en Vélez y el exzaguero en San Lorenzo.

Chilavert publicó en su cuenta de Twitter una foto con emoticones y que decía: "Paraguay 1 vs. VAR 1". Mientras que el jugador paraguayo de Gimnasia y Esgrima La Plata, Víctor Ayala, fue mucho más duro con Ruggeri: "Cabezón la tenés adentro. Se juega 11 vs 11, ya no se juega con los nombres. Espero hayas aprendido la lección".

Tras el empate también habló Ruggeri en la TV Pública y fue crítico de la selección de la Argentina. "Somos livianitos, pido por lo menos que se enojen todos. De Paul estaba como enojado. No somos un equipo, no hacemos pie y no llevamos por delante a nadie. Todo lo contrario, nos llevan a por delante a nosotros. Tiran la pelota para adelante, todo mezclado. Es difícil arreglar esto", dijo el Cabezón.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.