Los Pampas XV confirmaron el plantel para la Pacific Cup

El equipo argentino debutará el próximo martes 10 de marzo ante Fiji 'A' por la primera jornada del grupo A
Los Pampas XV listos para un nuevo desafío
Los Pampas XV listos para un nuevo desafío Crédito: UAR
El equipo argentino debutará el próximo martes 10 de marzo ante Fiji 'A' por la primera jornada del grupo A
(0)
16 de febrero de 2015  • 11:39

La Unión Argentina de Rugby (UAR) confirmó el plantel de Pampas XV que disputará el World Rugby Pacific Challenge durante el mes de marzo en Fiji.

El equipo dirigido por los ex Pumas, Raúl Pérez y Martín Gaitán concluyó el sábado una exigente preparación en la ciudad de Rosario, que incluyó dos partidos amistosos ante Argentina XV y Litoral XV.

El miércoles viajará a Sydney, donde el viernes 27 jugará un amistoso ante NSW Waratahs. Luego, la delegación se trasladará a Auckland, donde el viernes 6 de marzo disputará un nuevo partido de práctica, en este caso ante Auckland Blues.

De ahí el plantel viajará a Suva (Fiji) donde el martes 10 de marzo chocará ante Fiji "A" en el debut en el World Rugby Pacific Challenge.

El plantel argentino para el torneo en Oceanía
El plantel argentino para el torneo en Oceanía Crédito: UAR

El sábado 14, el equipo argentino se medirá con Tonga "A", en tanto que el miércoles 18 lo hará ante Canadá "A". La final del certamen está prevista para el lunes 23 de ese mes.

El plantel de Pampas XV es el siguiente: Forwards: Lisandro Ahualli de Chazal, Santiago Iglesias Valdéz, Roberto Tejerizo y Lucas Noguera Paz (Tucumán); Gerónimo Albertario, Facundo Bosch, Guido Petti , Lucas Martínez, Julián Montoya, Bruno Postiglioni y Pablo Matera (URBA); Aníbal Panceyra Garrido y Matías Alemanno (Córdoba); Matías Díaz (Mendoza); Facundo Isa y Tomás Lezana (Santiago del Estero); y Javier Ortega Desio (Entre Ríos); Backs: Román Miralles, Emiliano Boffelli, Tomás Carrió y Jerónimo de la Fuente (Rosario); Santiago Cordero, Tomás Cubelli, Matías Moroni, Felipe Ezcurra, Santiago González Iglesias , Martín Landajo y Manuel Montero (URBA); Javier Rojas y Ramiro Moyano (Tucumán).

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.