Este viernes, una nueva edición de LNCorre, la revista de running del diario La Nación

Gratis con el diario del viernes 25 de noviembre, la 11° edición con entrevistas a las aletas Florencia Borelli y Belén Casetta, la transformación de Mariela Ortiz, Tommy Muñoz y su cambio de vida, la psicología femenina, entre otros temas
(0)
22 de noviembre de 2016  • 23:29

.
. Crédito: Mauro V. Rizzi

"Nada las frena". El título de tapa acompaña la imagen de Belén Casetta y Florencia Borelli , dos de las atletas argentinas con mayor proyección de la actualidad. Una ya participó en un Juego Olímpico ( Río 2016 en 3000 metros con obstáculos). La otra se perfila como fondista . Ambas marplatenses que esperan continuar en 2017 con sus vidas tal cual las planificaron: con el foco puesto en Tokio 2020. Si bien falta muchos, ambas coinciden en afirmar que "para eso tendemos que hacer, cada año, las cosas muy bien y ordenadas". LNCorre , la revista de running y atletismo del diario LA NACION sale este viernes 25 de noviembre gratis con el diario.

Además de la extensa entrevista con Casetta y Borelli, la mujer es el eje de la primera parte con notas sobre el ciclo menstrual y los cuidados que requiere cualquier corredora; la psicología femenina llega desde el abordaje de la especialista Cecilia Vallona; una charla íntima con Mariela Ortiz, la atleta de 41 años que se codea con las mejores del país. También se ; entrevistas a un ex jugador de fútbol múltiple campeón con River que encontró en el running un nuevo espacio para competir; una nota con un bombero que combina las pasadas en la pista de su ciudad para correr lo más rápido posible a los incendios; una infografía a doble páginas sobre la técnica de carrera, tan vital para tener una carrera eficiente; el calendario de carreras actualizado y mucho más.

No te olvides de recordarle a tu canillita amigo. Sale GRATIS con el diario LA NACION del viernes 25 de noviembre.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.