San Lorenzo derrotó a Boca y amplió su ventaja sobre Gimnasia de Comodoro

Liga Nacional de Básquet 2016/2017 Fase de grupos
Boca Juniors

Boca Juniors

San Lorenzo

San Lorenzo

El Ciclón con 13 triunfos y 3 derrotas manda en el Sur, donde el conjunto sureño quedó con 11 victorias y 5 traspiés
(0)
24 de noviembre de 2016  • 00:00

Boca ganó en la Bombonerita
Boca ganó en la Bombonerita

San Lorenzo le ganó a Boca 75-71 en La Bombonerita y sacó más ventaja al frente de la Conferencia Sur de la Liga Nacional (LNB) al perder su escolta, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia frente a Peñarol de Mar del Plata 75-70.

Boca se llevó como consuelo al goleador del partido, Nicolás Gianella con 20 puntos, cinco más que Jerome Meyinsse, máximo anotador del ganador.

En el Polideportivo Islas Malvinas, Peñarol dio cuenta de Gimnasia, que tuvo al goleador del partido en Olouis McCollough con 21 puntos, uno más que Roberto Acuña, del conjunto marplatense.

En el gimnasio de Boxing Club, de Río Gallegos, Hispano Americano venció a Obras Sanitarias 75-70. Rashaun Freeman y Larry O'Bannon marcaron 13 puntos cada uno para el conjunto patagónico, en tanto Fernando Zurbriggen, de Obras, fue el goleador con 18.

En el restante partido jugado este miércoles por la noche, Regatas le ganó a Instituto en Corrientes 96-83. Donald Sims, con 28 puntos aportados para la victoria local, fue el goleador y Rodney Green, con 25, fue el principal anotador del equipo cordobés.

La Liga continuará mañana con el partido destacado entre San Lorenzo y Gimnasia, líder y escolta en la Conferencia Sur, desde las 21.30.

A la misma hora jugarán Libertad-Atenas, Estudiantes-Echagüe, San Martín-Instituto y La Unión-Regatas, y desde las 22 se enfrentarán Olímpico y Quimsa en el clásico santiagueño.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.