San Lorenzo logró su sexto triunfo consecutivo y manda en el Sur

Liga Nacional de Básquet 2016/2017 Fase de grupos
San Lorenzo

San Lorenzo

Peñarol

Peñarol

El Ciclón se impuso con claridad por 89-59 ante Peñarol, que sumó su quinto traspié en fila
(0)
11 de noviembre de 2016  • 23:55

San Lorenzo estiró la racna ante Peñarol
San Lorenzo estiró la racna ante Peñarol

San Lorenzo logró su sexto triunfo consecutivo al vencer a Peñarol por 89-59 en Boedo y continúa primero en la conferencia sur de la Liga Nacional .

La figura del encuentro fue el base de San Lorenzo Santiago Scala , con 21 puntos y cinco asistencias. En El Ciclón no jugaron Gabriel Deck ni Selem Safar, lesionados.

Fue la quinta caída consecutiva de Peñarol, afectado por muchos problemas físicos en lo que va de la temporada.

En otro cotejo del mismo grupo, Obras logró su segunda victoria al hilo al imponerse en su cancha a Boca por 107-86.

El equipo azul y oro sufrió así otro fuerte golpe después de los reveses ante Gimnasia, Argentino, San Lorenzo e Hispano. El máximo anotador del partido fue el alero Walter Herrmann , autor de 27 puntos.

Además, en el Estadio Héctor Etchart, Ferro Carril Oeste le ganó 90-83 a Hispano Americano , que no puede salir del fondo de la zona.

Ignacio Alessio y Ramón Clemente fueron los más destacados del conjunto local, con un aporte de 20 puntos cada uno.

Además, Libertad (3-9), en Sunchales, le ganó a Echagüe de Paraná (3-13), por 84 a 74 en un encuentro, que se disputó en el estadio Hogar de los Tigres, en Sunchales.

En el local, que abandonó la última posición de la Conferencia Norte, el goleador fue Juan Brussino, con 19 tantos.

En la visita, que lleva una racha adversa de 13 partidos y en la que debutó el ala pivote dominicano Jonathan Araujo, el mayor anotador fue el estadounidense Brandon Davis, con 27 puntos.

Por último, San Martín de Corrientes se afianzó en la cima de la Conferencia Norte de la Liga Nacional, al vencer como visitante al equipo que llegaba como su escolta, Quimsa de Santiago del Estero, por 89-81 (45-38).

Con la victoria, el equipo correntino quedó al frente del Norte con un registro de 12 victorias y solo tres caídas; Quimsa, que dejó el segundo puesto en manos de Estudiantes de Concordia (10-5), quedó con 9-5.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.