Sebastián Vignolo vio el estudio de Fox Sports Radio vacío y se lamentó: "Hace más de cien días que no vamos, se nos va a caer un lagrimón"

El conductor también recordó con cariño a las maquilladoras y asistentes que trabajaban antes de que se encendieran las cámaras
El conductor también recordó con cariño a las maquilladoras y asistentes que trabajaban antes de que se encendieran las cámaras Crédito: Instagram/Sebastián Vignolo
(0)
25 de agosto de 2020  • 09:51

El conductor Sebastían Vignolo recordó con nostalgia los tratos y privilegios que recibía él y su equipo cuando realizaban el programaFox Sports Radio (Fox Sports) en el estudio de televisión, antes de la cuarentena por coronavirus.

Ante la imposibilidad de realizar el programa desde el canal, el conductor y los panelistas comenzaron a nombrar lo que más extrañan de sus emisiones antes de la pandemia e hicieron mención especial al maquillaje, ya que ahora transmiten desde sus casas al natural.

Todo comenzó por una broma de Vignolo al periodista Roberto Leto, ya que lo veía por su pantalla con un tono más bronceado en su rostro. "Te voy a decir algo Roberto, qué es lo mejor que te puedo decir, le metiste dos o tres puntitos más de color, no en el pelo, en el rostro, te veo más bronceado", le dijo el conductor al periodista.

Posteriormente, el "Pollo" expresó que extraña el maquillaje y la crema que le pasaban en el rostro antes del programa. También recordó con cariño a las maquilladoras y asistentes que trabajaban antes de que se encendieran las cámaras. Dirigiéndose a los panelistas les preguntó: "La verdad chicos, ¿ustedes se dieron cuenta que éramos estrellas no? Y terminamos estrellados.".

En referencia a sus comentarios cuando los querían maquillar: "La vida es una rueda, nosotros tan vivarachos decíamos: 'Ya estoy bien con lo que pusieron al mediodía'. Mira como terminamos, éramos los Rolling Stones y hoy no nos alcanza para nada".

El conductor pidió en vivo que les muestren el estudio por un momento, para cerciorarse que aún está en idénticas condiciones. Cuando mostraron una foto del estudio con las luces apagadas y los asientos vacíos, Vignolo agregó: "Se nos va a caer un lagrimón... ¿Ustedes se dan cuenta que hace ciento y pico de días que no vamos ahí? Que melancolía".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.