Partidos todos los días, a cualquier hora.
Partidos todos los días, a cualquier hora.
(0)
26 de marzo de 2019  • 00:00

Para todos los fanáticos del deporte que buscan compartir las emociones junto a sus equipos preferidos, las 24 horas del día; y que sueñan con vivir de cerca las competencias y eventos futbolísticos más importantes dónde y cuándo quieran, DIRECTV ofrece el mejor contenido deportivo en alta definición, y transforma tu casa en una verdadera casa del fútbol.

Es que con la plataforma deportiva más amplia del mercado, DIRECTV ofrece más partidos que días del año y la oportunidad de verlos donde y cuando quieras, a través de DIRECTV Play y la app DIRECTV Sports. Además podés disfrutar de un extenso contenido futbolístico durante toda la temporada, y de los mejores programas con las últimas novedades del deporte, junto a un prestigioso equipo de periodistas.

Así, por ejemplo, tendrás la mejor cobertura de todos los partidos de la Liga Santander de España, y de la magia de Lionel Messi en Barcelona, mediante la transmisión de los 10 juegos de cada jornada, con cinco exclusivos por fin de semana en el canal DIRECTV Sports, más las coberturas especiales de la Supercopa de España, los clásicos y la Copa del Rey.

Al mismo tiempo, podrás vivir como nunca antes la Premier League inglesa, una de las competencias más prestigiosas del mundo, a través de la transmisión de seis encuentros en exclusiva por fecha en DIRECTV Sports+ y hasta 380 partidos de la temporada, con el mejor seguimiento de los equipos más importantes como Manchester United, Manchester City, Arsenal, Chelsea y Liverpool.

DIRECTV Sports ofrece también la Copa Sudamericana, con la cobertura en vivo y en directo de los 105 partidos del certamen, disponibles en las distintas plataformas digitales. Y para seguir viviendo a toda hora uno de los torneos más importantes de Sudamérica, hay programas especiales de análisis y debate, más coberturas previas y posteriores de los partidos.

Es que nadie te da más en deportes y con DIRECTV ¡convertí tu casa en la casa del fútbol y del deporte mundial!

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.