Sionista dio la nota en Sunchales y le ganó a Libertad

El equipo de Paraná se impuso por 72-69; también ganaron Estudiantes de Concordia y Lanús
Sionista se impuso en Sunchales
Sionista se impuso en Sunchales Crédito: Ligateunafoto
El equipo de Paraná se impuso por 72-69; también ganaron Estudiantes de Concordia y Lanús
(0)
10 de noviembre de 2014  • 10:39

SUNCHALES.- Sionista de Paraná (5-9) obtuvo una meritoria victoria como visitante sobre Libertad de Sunchales (4-8) por 72-69, en partido válido por la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) .

En el conjunto paranaense, que se recuperó luego de tres derrotas en hilera, se lució el interno Román González , responsable de 17 tantos y 4 rebotes. Además, con el triple que convirtió (sobre cinco intentos) el base Juan Pablo Cantero llegó a 300 con la camiseta de Sionista.

En Libertad se destacó el estadounidense Kamel Johnson, con 18 unidades y 3 rebotes, mientras que Mariano Fierro acumuló 10 tantos y 12 recobres bajo el aro. El conjunto aurinegro no puede salir de una mala racha y arrastra siete derrotas consecutivas.

Por su parte, Estudiantes de Concordia venció como visitante a La Unión en Formosa 108-85, también por la Zona Norte.

El cubano Reynaldo García Zamora fue el máximo anotador en el conjunto visitante con 21 puntos, seguido en el goleo por Facundo Giorgi con 20, quien además colaboró con 9 rebotes.

Con este resultado los entrerrianos alcanzaron las 5 victorias en el certamen y registran 7 caídas, mientras que los formoseños están últimos en el Norte con 4 triunfos y 8 partidos perdidos.

Además, por la Zona Sur Lanús le ganó como local a Ciclista de Junín con un buen aporte de Nicolás Romano y de Lorenzo Wade Jr., ambos autores de 24 puntos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.