Sebastián Crismanich, clasificado para los Panamericanos

Seba Crismanich festeja su clasificación a Toronto
Seba Crismanich festeja su clasificación a Toronto
El campeón olímpico en Londres logró su plaza para Toronto junto a sus compatriotas Lucas Guzmán y Alexis Arnold
(0)
12 de marzo de 2015  • 09:14

AGUAS CALIENTES, México.- El gran campeón olímpico de taekwondo , Sebastián Crismanich (hasta 80kg), fue uno de los argentinos que vivieron una gran jornada en el torneo eliminatorio de Aguascalientes, México, al obtener la plaza para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, que se realizarán del 10 al 26 de julio.

El correntino Crismanich, de 28 años, derrotó al guatemalteco Guillermo Rodas (8-0) en el combate definitorio. También se clasificaron Lucas Guzmán (hasta 58kg) y Alexis Arnold (hasta 67 kg), tras superar a Francisco Palacios (12-0), de Guatemala, y a Aniya Louissaint, de los Estados Unidos, respectivamente.

"Todos los combates de nuestros deportistas fueron ganados muy claramente y con una buena diferencia", le dijo a Télam, desde México, el entrenador del equipo masculino Gabriel Taraburelli. Otros argentinos que están en competencia con Jennifer Navarro (49kg), Martín Sío (+80kg) y Jorge Alvarez (68kg), Celina Profen (57kg) y Paula Weishneider (+67kg).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.