

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El primer gran evento deportivo que se realizó en el estadio Pierre Mauroy fue el test match entre Francia y Los Pumas, en noviembre de 2012. Fue triunfo para los locales por 39 a 22. Situado en Lille, será sede de la Eurocopa 2016, y allí juega el equipo de fútbol de la ciudad. A partir de mañana, albergará la final de la Copa Davis entre Francia y Suiza.
El coliseo se construyó en tres años, costó 282 millones de euros y su techo es retráctil. Puede albergar partidos de fútbol, de rugby, de básquetbol, entre otros deportes, y según el tipo de concierto, ofrece dos alternativas.
Para partidos de fútbol y rugby tiene capacidad para 50.000 personas. En caso de otros deportes, una de las tribunas prácticamente se anula, y el volumen de público se reduce a 30.000.
Cuenta con dos niveles de pisos. En el primero, está el césped que usualmente se usa para el fútbol. El piso inferior se puede convertir en cancha de tenis, de básquetbol y hasta sirve como pista de motocross de ser necesario.
El estadio queda al descubierto en tan sólo 15 minutos gracias a su techo retráctil, que está a 31 metros de la superficie.
