Se terminó el Masters 1000 de Montecarlo para Diego Schwartzman: perdió 6-2 y 6-1 con Richard Gasquet

Monte-Carlo Masters ATP World Tour Masters 1000
  • 6
  • 6
  • -
Richard Gasquet FRA
  • 2
  • 1
  • -
D. Schwartzman ARG
(0)
18 de abril de 2018  • 08:00

Diego Schwartzman quedó rápidamente eliminado del Masters 1000 de Montecarlo. El Peque no pudo con el francés Richard Gasquet, número 34 del mundo, quien se impuso 6-1 y 6-1 el Court des Princes, la segunda cancha del Montecarlo Country Club.

El "Peque" Schwartzman, ubicado en el 15° puesto del ranking mundial de la ATP, su mejor posición histórica, llegaba a la segunda rueda tras vencer en el estreno a su compatriota Guido Pella (60°) en tres parciales, en lo que fue su primera victoria oficial sobre el zurdo nacido en Bahía Blanca.

Sin embargo hoy no pudo hacer pie ante un Gasquet que demostró toda su calidad en el polvo de ladrillo. El francés venía de superar a su compatriota Jérémy Chardy (84°) por 6-4 y 7-6 (7-5). Con la caída de Schwartzman de hoy, ya no quedan argentinos en el torneo de Montecarlo.

El enfrentamiento previo entre ambos, en el torneo de Amberes, Bélgica, en 2016, el argentino había perdido por 7-6 (7-4) y 6-1

La jornada del miércoles incluirá también el debut del máximo favorito, el español Rafael Nadal, que se enfrentará con el esloveno Aljaz Bedene, en duelo por la segunda rueda.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.