El enojo y el insulto de Juan Martín del Potro hacia su rival en el torneo de Basilea

El tandilense se quejó al entender que Haase se hacía el lesionado en el partido de este miércoles
El tandilense se quejó al entender que Haase se hacía el lesionado en el partido de este miércoles
(0)
26 de octubre de 2016  • 18:33

Transcurría el segundo set, con el score favorable para Juan Martín del Potro por 6-3, 3-2 y 15-40 con su saque sobre Robin Haase , por la segunda rueda del torneo de Basilea . El argentino falló una derecha que envió a la red y cedió su saque para el 3-3. En los segundos de descanso previos a la reanudación con el servicio del holandés, el tandilense se quejó por la actitud de su rival, ante la mirada de Daniel Orsanic , el capitán de la Copa Davis, que sigue las actuaciones de los posibles convocados a la final contra Croacia.

"Se toca la pierna, renguea, después dice 'vamos'", deslizó Del Potro. Y antes de acomodarse para recibir el saque de Haase, deslizó: "Qué pedazo de fantasma sos, la c... de tu madre". De todos modos, el tandilense se recompuso y después de varios quiebres mutuos, se adelantó 5-4 y cerró el partido con su servicio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.