

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

A los 34 años, Roger Federer no solamente mantiene su vigencia como uno de los mejores jugadores del circuito, sino que además lidera una familia numerosa. El ex número 1 del mundo, considerado por muchos como el mejor tenista de la historia, tiene cuatro hijos, sendos pares de mellizos; las mayores son Myla y Charlene, ambas nacidas el 23 de julio de 2009; los menores son Leo y Lenny (6 de mayo de 2014), que aún no cumplieron los dos años. Todos, fruto de su relación con la ex tenista Mirka Vavrinec, con la que se casó en 2009, pero a la que conoció hace 16 años, en Sydney.
Al parecer, los pequeños, que suelen seguir los pasos de su padre por el mundo de las raquetas, parecen querer seguir sus pasos, tal como se los ve en estas imágenes.


Por supuesto, todavía falta mucho para conocer sus habilidades con la raqueta, pero si heredan el talento de Roger, quizás esta última imagen se haga realidad alguna vez... Hasta ahora, solo se trata de una foto en broma que circuló por las redes sociales.

jld/gs




