Los romances de Juan Martín del Potro: de Pata Villanueva a Sofía "Jujuy" Jiménez

Juan Martín del Potro, ganador dentro y fuera de los courts.

05:12
Video
(0)
14 de mayo de 2020  • 16:06

Se sabe: el tenista Juan Martín del Potro tiene una activa vida amorosa. A lo largo de su vida, conquistó a una gran cantidad de mujeres, muchas de ellas, del mundo del espectáculo.

Su última novia, la modelo Sofía "Jujuy" Jiménez , confirmó la ruptura con el deportista en plena cuarentena . La también periodista explicó en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana los motivos de la ruptura con Del Potro : "No hubo algo puntual, no sé qué pasó. Nos agarra la cuarentena y dijimos: ¿qué está pasando? ".

La última pareja de Del Potro, Sofía "Jujuy" Jiménez, quien hace poco anunció la ruptura amorosa.
La última pareja de Del Potro, Sofía "Jujuy" Jiménez, quien hace poco anunció la ruptura amorosa. Crédito: Instagram

Luego, ella publicó un sentido mensaje en sus redes sociales: "Transformando, liberando, soltando. ¡En todo eso ando! Dispuesta al cambio y con ganas de seguir soñando. Pensando en positivo, creyendo y confiando en que todo será para mejor".

A raíz de esta nueva ruptura, el periodista del programa Intrusos en el Espectáculo , Rodrigo Lussich , repasó el "historial" afectivo de "La Torre de Tandil" con el histrionismo que lo caracteriza. Además, calificó al ex número tres del mundo como " El heredero de Cabré " y " Covid-20 ".

Del Potro con Susana Giménez en su programa de TV luego de ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Río 2016.
Del Potro con Susana Giménez en su programa de TV luego de ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Río 2016. Crédito: Prensa Telefé

En pantalla, Lussich desplegó las imágenes de las mujeres que compartieron parte de su vida con el afamado deportista. Se trata de Jimena Barón , Johanna Pombo (una de las polémicas hermanas), Pata Villanueva , Stephanie Denmer , Susana Giménez , María Paz Delgado , la periodista Julieta Puente , y la propia Sofía "Jujuy" Jiménez .

Como primicia, el periodista de espectáculos reveló que, tras ponerle punto final a su vínculo con "Jujuy", Del Potro se habría puesto en contacto con una ex. "Aburrido en cuarentena, volvió a marcar el teléfono de una ex. Le tiró un WhatsApp a Jimena Barón . Y cuando el ataca, el Covid destruye, así que cuidado con este virus que será mortal", concluyó en clave de humor Lussich.

Delpo con Jimena Barón, a principios de 2018.
Delpo con Jimena Barón, a principios de 2018. Crédito: Archivo

Del Potro y Jimena Barón fueron novios en el año 2017. La cantante contó en su momento que la relación se terminó por incompatibilidades propias de sus ajetreadas vidas laborales: "Cuando yo lo conocí a Juan mi laburo era otro en cuanto a la intensidad. Él vivió la cocina de la música, me apoyó un montón, y yo ya en ese momento hacía malabares para acompañarlo. Pero cuando lo mío agarró velocidad, fue imposible". ¿Le darán ahora una nueva oportunidad al amor?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.