

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

ESTAMBUL, Turquía.- Diego Schwartzman dio batalla hoy ante el suizo Roger Federer, actual número dos del mundo, pero perdió en tres sets por 2-6, 6-2 y 7-5, por las semifinales del torneo ATP de Estambul, en Turquía.
Schwartzman, número 63 en el ranking mundial, le ganó al suizo el primer set, pero luego, Federer se repuso y se llevó los dos períodos restantes para avanzar hacia a la final 128 de su exitosa carrera, tras una hora y 55 minutos que duró el encuentro.
Más allá de la derrota, Schwartzman protagonizó su mejor semana y así logró tres buenos triunfos sobre el esloveno Blaz Kavcic (77), el austríaco Jürgen Melzer (83) y el colombiano Santiago Giraldo (50).
Roger Federer aseguró su cuarta final del año y mañana buscará su tercer título de la temporada ante el ganador del duelo entre el uruguayo Pablo Cuevas, que superó con llamativa facilidad al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-2 y 6-4 en una hora y quince minutos de juego.
La intención de Schwartzman es llegar lo mejor preparado posible a Roland Garros, el segundo Grand Slam del año que se jugará en París desde el 24 de mayo.
El historial entre Schwartzman y Federer ahora tiene tres triunfos del suizo, en igual número de enfrentamientos. Anteriormente, el ex número uno del mundo se había impuesto ante el argentino en Roland Garros 2014 e Indian Wells 2015.
PRAGA y MARRAKECH.- La checa Karolina Pliskova, primera favorita, conquistó el título en el torneo de Praga al derrotar en la final a su compatriota Lucie Hradecka, 74 del mundo, por 4-6, 7-5 y 6-3.
Este es el primer título de la temporada de Pliskova, de 23 años, en su tercera final del año (Sydney y Dubai) y el cuarto de su carrera.
Por su parte, la ucraniana Elina Svitolina, cabeza de serie número 4, conquistó el torneo marroquí Lala Mariam de Marrakech al imponerse en la final a la húngara Timea Babos por 7-5 y 7-6 (3).
Svitolina, número 25 en la clasificación mundial, venció a Babos, número 86, en una hora y 48 minutos.




