Se casó Pico Mónaco: sus romances más mediáticos y polémicos

Pico Mónaco con su actual pareja y prometida, Diana Arnopoulos
Pico Mónaco con su actual pareja y prometida, Diana Arnopoulos
(0)
29 de junio de 2020  • 18:38

El extenista tandilense Juan "Pico" Mónaco anunció su casamiento con la modelo francesa y empresaria, Diana Arnopoulos, a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

"Mi compañera para toda la vida. Mr. & Mrs. Monaco", escribió el exdeportista en las redes sociales con una imagen de ambos en Miami. Algunas personalidades del deporte, como Luciana Aymar, Diego Schwartzman y Adolfo Cambiasso, celebraron la noticia tras responder de manera positiva.

Juan Mónaco con Pampita Ardohain.
Juan Mónaco con Pampita Ardohain. Crédito: GMPRESS

Con varios romances mediáticos en su haber y fama de Don Juan, el ex top ten decidió, por primera vez, ponerse el anillo y casarse con su novia, con la que está en pareja desde mediados de 2019.

Mónaco con Zaira Nara.
Mónaco con Zaira Nara.

Los romances de "Pico" Mónaco

  • Luisana Lopilato: estuvieron juntos entre 2006 y 2009. Ella tenía 19 y el, 22. Lopilato se mostró con Michael Bublé cuando aún estaban en pareja. La actriz está actualmente casada con el artista canadiense, con quien tiene tres hijos.
  • Zaira Nara: empezaron a salir en 2011. Tras algunas idas y vueltas, terminaron el vínculo en 2014. Ella lo acompañó en más de una ocasión por el maratónico circuito ATP, hasta que dijo "basta". "Pico es un amor y nos separamos en buenos términos, él viajaba un montón y yo estaba con mil cosas de laburo que no quería dejar", dijo en su momento la conductora televisiva.
  • María del Cerro: Aunque nunca lo confirmaron, vivieron un fugaz amorío en 2009.
  • Pampita: comenzaron su relación afectiva sin grandes anuncios por los accidentados antecedentes de la modelo (la divulgación de un supuesto engaño de su exnovio Benjamín Vicuña y el truncado romance con el productor Nacho Viale tras su separación), y oficializaron en 2017. Entre idas y vueltas, estuvieron dos años de novios, incluido un último infructuoso intento.

Mónaco con Luisana Lopilato
Mónaco con Luisana Lopilato

Durante su borrascosa relación con Pampita, a Mónaco se lo vinculó con Vitto Saravia y Sol Pérez, pero estos rumores fueron desmentidos en su momento.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.