

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Polonia no sabe aún en qué ciudad recibirá a la Argentina en marzo por la primera rueda de la Copa Davis 2016, pero hay algo que está claro: puede hacer mucho, pero mucho frío. "El clima es impredecible, es la palabra para describirlo. Pueden encontrarse con 20 grados bajo cero o podemos estar a 15 sobre cero", dijo a LA NACION Wojciech Batorski, director deportivo de la Federación Polaca de Tenis.
Batorski admitió que Jerzy Janowicz , el número uno polaco, no está en el nivel que lo llevó en 2013 a las semifinales de Wimbledon, pero es optimista de cara al duelo con la Argentina. "Creo que Jerzy va a estar bien en marzo. Viene de su peor temporada, sí, pero está muy entusiasmado con estar en el Grupo Mundial por primera vez".
El entusiasmo no es sólo de Janowicz. Sigue Batorski: "Esto es enorme para nosotros, estamos felices, es algo grande en Polonia". Esa alegría es muy menor en comparación con los cinco goles que Robert Lewandowski metió la semana pasada en nueve minutos , pero el tenis crece en popularidad en Polonia. Vencer a la Argentina sería un sueño: "¿Dónde? Aún no lo sabemos, hay diez o 15 ciudades que pueden ser sede".
¿En superficie ultraveloz? Batorski sonríe: "Vamos a escuchar a los jugadores y al capitán. A ellos les gustan las superficies rápidas, probablemente vaya en esa dirección".




