"Toti" Pasman comparó a Gustavo Alfaro con Marcelo Gallardo y sus compañeros lo cruzaron

"Toti" Pasman comparó a Gustavo Alfaro con Marcelo Gallardo y sus compañeros lo cruzaron
"Toti" Pasman comparó a Gustavo Alfaro con Marcelo Gallardo y sus compañeros lo cruzaron Crédito: Captura TV
(0)
23 de noviembre de 2020  • 10:26

El panelista de Pasión por el Fútbol, Juan Carlos "Toti" Pasman, comparó al ex entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, con el actual director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, y sus compañeros de programa le salieron al cruce.

En su análisis sobre el triunfo del equipo millonario ante Banfield por 2-0, por la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional, Pasman concluyó que River "ganó de casualidad" porque (Luciano) Lollo erró un penal y (Enrique) Bologna "descolgó una pelota del ángulo".

Luego, el animador de Radio La Red puso el énfasis en otro aspecto vinculado con el conjunto de Núñez: el tratamiento de la prensa sobre la gestión de Gallardo al frente del primer equipo "millonario".

"Toti" Pasman
"Toti" Pasman Crédito: captura

En ese sentido, el periodista deportivo opinó que si Alfaro hubiera dispuesto que su equipo jugara con cinco defensores ante Banfield como lo hizo "Napoleón" ante el último viernes ante el "Taladro", le hubieran dicho que no estaba en condiciones de dirigir un equipo grande. "Ahora, lo hace Gallardo, pone cinco defensores en la cancha de Banfield, no patea al arco ni una vez en el primer tiempo, y dicen: qué grande Napoléon", contrapuso Pasman.

Inmediatamente, el conductor del envío, Sebastián "Pollo" Vignolo, le preguntó a Pasman si pensaba que Alfaro era mejor que Gallardo, a lo que respondió: "No, lo que yo digo es que según quién lo haga, etiquetamos: Alfaro pone cinco defensores para marcar a Cuello, ¿y sabés lo que le hubiesen dicho? No estás para dirigir a Boca, volvé a Arsenal".

Por otra parte, el exfutbolista de Independiente y River, Daniel "Rolfi" Montenegro, también se mostró en desacuerdo con "Toti", y se remitió a las semifinales de la Copa Libertadores 2019 para argumentar su posición: "Si Alfaro ponía un ocho por derecha, no pasaba nada. Lo que pasa es que puso a (Franco) Soldano. Esa es la diferencia. En River, jugaron (Milton) Casco y (Fabrizio) Angieleri".

Marcelo Gallardo lo mira a Jorge Carrascal, quien sale de la cancha expulsado
Marcelo Gallardo lo mira a Jorge Carrascal, quien sale de la cancha expulsado Crédito: Captura de TV

Finalmente, el cronista que cubre la actualidad millonaria, Nicolás Distasio, expuso su disenso con datos, y le aclaró a Pasman que "todo el año" River jugó con cinco defensores en su formación inicial.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.