Tras Buffon y Dani Alves, quién es la estrella de Barcelona que estaría en los planes de Boca

Fuente: AFP
(0)
3 de abril de 2019  • 10:21

Tras los rumores de los últimos mercados de pases en los que sobresalieron los nombres de Gianluigi Buffon y Dani Alves, una nueva figura del fútbol europeo aparece en el radar de Boca, según consignó el canal deportivo Fox Sports en las últimas horas. "Fueron por Alejandro Gómez, imposible; sonó Biglia, imposible", contaron, tomando como fuente un diálogo con la dirigencia xeneize y el cuerpo técnico de Gustavo Alfaro. Y dijeron que el club podría dar un golpe sobre la mesa con la Copa Libertadores 2019 como principal objetivo. Por eso, en plena etapa de negociaciones de cara al mercado de junio, el nombre que estaría en carpeta sería el del chileno Arturo Vidal .

"Ahora es Arturo Vidal el que está en el centro de la diana. A sus 31 años, el chileno tiene contrato en vigor con el Barcelona que desembolsó 20 millones de euros al Bayern Munich. Fox Sports avanza que los argentinos jugarán todas sus cartas para convencer a Vidal, el argumento principal es que sería la pieza más importante del equipo en la Libertadores", cuenta el diario deportivo español Sport. Y recuerda algunas manifestaciones del volante de Barcelona sobre sus ganas de vestir la camiseta azul y amarilla: "Me gustaría jugar en Boca. Es uno de los equipos más importantes de Sudamérica y a cualquier jugador le gustaría ir ahí".

"Buffon, Dani Alves, Godin, Lugano, Evra, De Rossi, Arturo Vidal, Pirlo, Acuña, Lautaro Martínez...". Los nombres que se repiten en redes sociales en tono de burla en relación a jugadores que suelen formar parte de la enorme lista de posibles incorporaciones de cada temporada.

Arturo Vidal, que tendría costo de 18 millones de euros, apareció como apuntado por la dirigencia xeneize en la previa de la dura derrota de ayer ante Atlético Paranaense. Un 3-0 que sacudió a un Boca que venía dulce por las últimas actuaciones en la Superliga, pero que no pudo controlar el poder ofensivo de los brasileños, y sufrió con los goles de Marco Ruben.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.