

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

LA PLATA.– La reunión del domingo en el Bosque presentó una particularidad. De las 16 carreras que la integraron, cuatro llegaron desde escenarios del interior: dos de Tandil, otra de La Punta (San Luis) y el clásico San Jerónimo, la máxima competencia del calendario de Córdoba, que se resolvió con el fácil éxito de Pixar, aunque lamentablemente las imágenes de la transmisión y el relato llegaron muy deteriorados.
En lo estrictamente local, lo mejor fue el clásico Club Hípico de Tandil (L-1100 metros), del que tomaron parte los siete potrillos ratificados. Como se preveía hubo vértigo desde el inicio en La Plata, con el favorito Che Patrón Key y Showery, que a 300 metros de abrirse las gateras fue a presentarle lucha al puntero. Vinieron cabeza a cabeza y la disputa siguió hasta el Comisariato, al reclamarle Damián Ramella, que condujo a Che Patrón Key, a su colega Osvaldo Alderete, monta del pensionista de Héctor Sueldo y cuya presentación fue desestimada. No se dio lugar a eso de que en los 200 fue apretado contra las tablas.
De esa lucha se sirvió Fauchón, que vino tercero gran parte del recorrido, para a partir de los 250 desplegar la atropellada que le permitió en los últimos tramos superar con luz a Showery. Éste dejó tercero al más jugado, que volvió por el centro de la cancha y quedó a la cabeza.
Fabián Rivero, que mantiene intactas sus condiciones de buen jinete, expresó: "El entrenador me da amplia libertad para los desarrollos. Cuando observé la lucha de los punteros lo dejé tercero y sólo lo proyecté en mitad del derecho. Estaba con todas las energías intactas y no me sorprendió que dominara con la facilidad que lo hizo. Es un potrillo regular y parejo; siempre va a estar en las definiciones".
El tiempo empleado fue de 1m3s50/100, a 40/100 del récord que ostenta desde 2012 el brasileño Armas e Flores.




