Un clon: los memes del parecido de Marcelo Gallardo con el astronauta de la misión de la NASA

Compararon a Bob Behnken con el Muñeco en las redes sociales
Compararon a Bob Behnken con el Muñeco en las redes sociales
(0)
31 de mayo de 2020  • 13:24

El miércoles la NASA junto con la empresa SpaceX , de Elon Musk, estuvo muy cerca de lanzar la cápsula espacial Crew Dragon con dos astronautas al espacio, y uno de ellos sorprendió a los argentinos por su parecido con el técnico de River Plate , Marcelo Gallardo .

Aunque la misión se canceló por mal tiempo y se postergó para el sábado, una de las novedades fue la apariencia de Bob Behnken , uno de los astronautas a cargo, ya que tenía una cara muy similar a la del Muñeco .

No faltaron los usuarios de Twitter que compartieron infinitos memes al respecto. "Entiendo que es importante ganar títulos y eliminar a Boca , pero no es mucho llevar a Gallardo a la NASA ", escribió uno.

Es que las fotos de la cara de Behnken parecían trucadas e intercambiadas por la cara del técnico de River . "El Muñeco Gallardo se cansó de esperar la vuelta del fútbol y consiguió un laburito en la NASA ", comentó otro usuario.

El astronauta de la NASA Robert Louis "Bob" Behnken , que cumplirá 50 años el 28 de julio, es un experimentado piloto de avión y oficial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Tiene más de 1.000 horas de vuelo en 25 aviones diferentes y 708 horas en el espacio, incluidas 37 de caminata espacial.

Behnken voló a bordo de las misiones del transbordador espacial STS-123 (2008) y STS-130 (2010). Fue asignado a la Cápsula Dragón SpaceX en 2018 como parte del Commercial Crew Program. En esta misión, denominada Crew Dragon Demo-2, junto con su compañero Doug Hurley, se acoplarán a la Estación Espacial Internacional y permanecerán allí varias semanas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.