Un jugador del PSG fue abordado y robado en su auto mientras circulaba por París
Según informó el medio francés Le Point, el futbolista Ander Herrera fue asaltado luego de detenerse en un semáforo en rojo cuando regresaba a su casa; en la denuncia dice que se trataría de una trabajadora sexual
3 minutos de lectura'
No es la primera vez que un jugador del Paris Saint-Germain es víctima de la inseguridad en la capital francesa. Ya lo vivieron en sus propias casas Ángel Di María, Mauro Icardi, Marquinhos y algunas figuras más, y este martes a la tarde le tocó a otro futbolista, el centrocampista español Ander Herrera.
El miembro del plantel de Mauricio Pochettino, de 32 años, se encontraba manejando su auto de vuelta a su casa cuando frenó en un semáforo en rojo en la zona del Bois de Boulogne, un parque de 846 hectáreas que se encuentra al oeste parisino cerca del Parque de los Príncipes, y sufrió un asalto. Así lo informó el medio local Le Point y lo confirmaron más tarde otros portales como Le Parisien y la agencia AFP.
Según la denuncia, la autora del robo fue una trabajadora sexual que se encontraba en la esquina donde el coche del futbolista tuvo que parar. Allí, a la figura del PSG le fueron arrebatados su celular y su billetera.
¿Cómo fue el robo a Ander Herrera?
Una fuente del entorno del futbolista le confirmó a Le Point que “no hubo violencia” por parte de la mujer que le robó. Y relató que las circunstancias del hecho se dieron cuando “Ander Herrera regresaba del Parque de los Príncipes (estadio del PSG, cercano al Bois de Boulogne), donde había participado en un workshop, una serie de operaciones con patrocinadores del PSG, como ocurre varias veces a lo largo de la temporada en el Parque de los Príncipes”.

A su vez, la persona allegada al exjugador del Athletic Club indicó que, para llegar a su domicilio, el futbolista tenía que pasar por el Bois de Boulogne, y que en un semáforo “una persona entró en su vehículo y agarró el teléfono y la billetera, que estaban a la vista”.
Según este testimonio, Herrera intentó negociar con la mujer y le ofreció 200 euros para que no se llevara sus pertenencias. “Dejó después a la persona un poco más lejos y llamó a la policía”, agregó.
Con el fin de despegar al futbolista del PSG de cualquier rumor que pudiera vincularlo de otra manera con la trabajadora sexual que le robó, la persona allegada al deportista insistió en que “si Herrera tuviese algo que reprocharse, no hubiera avisado a la policía”.
Seguí leyendo
Martín Liberman, sobre el ciclo de Jorge Sampaoli en la selección argentina: “Javier Mascherano y compañía le hicieron la cama en el Mundial” La fuerte revelación de Liberman sobre el paso de Sampaoli por la Selección: "Fueron Mascherano y compañía"
Sampaoli. El elogio del DT sobre los hinchas de Marsella que tiraron proyectiles ante el PSG de Messi
Otras noticias de Paris Saint-Germain
Un zorro de área. El goleador portugués del PSG que estaba fuera del radar y llega encendido al duelo con Tottenham
Martes intenso de Champions. El golazo de área a área que es candidato a ser el mejor del máximo torneo de Europa
Lo festejó PSG. VAR eterno: discusiones entre árbitros, una demora de siete minutos y un penal con dos pies que terminó en absurdo
1Quién era Santiago Fredes, el entrenador de Luján de 35 años que murió tras contraer el síndrome de Guillain-Barré
2Abierto de Palermo: La Natividad-La Dolfina, un finalista que además de talento tiene temple y carácter
3Eben Etzebeth, estrella de la selección de rugby de Sudáfrica, fue suspendido por la World Rugby
4Simulador del sorteo del Mundial 2026: así pueden quedar los grupos







