Una de las seis casas asaltadas en Nordelta es de Ramón Díaz: le robaron dinero, mientras él estaba en Arabia Saudita

Ramón Díaz está dirigiendo en Arabia Saudita
Ramón Díaz está dirigiendo en Arabia Saudita
El Pelado, de 57 años, está dirigiendo Al-Hilal junto a su hijo Emiliano
(0)
28 de diciembre de 2016  • 08:32

(DyN) - Una de las seis casas asaltadas durante la Navidad en el complejo Nordelta, en Tigre, pertenece a Ramón Díaz , de 57 años y quien actualmente dirige a Al-Hilal, de Arabia Saudita.

El robo, que fue descubierto por el casero de la propiedad, es uno de los dos cometidos en el barrio Los Castores, al lado de una cancha de golf, aunque no se precisó la suma de dinero que se llevaron los ladrones.

Fuentes policiales informaron que entre la madrugada del 24 y 25 de diciembre y casi a la misma hora se cometieron seis robos dentro del complejo habitacional, todos cuando no había nadie en las viviendas. Los propietarios se enteraron cuando regresaron a sus casas tras los festejos por la Navidad.

Nordelta
Nordelta

El primero de los hechos fue descubierto cerca de las 2 de la madrugada del sábado 24 último en una casa del barrio Los Castores, cuando los dueños llamaron a la guardia para denunciar que una de las ventanas había sido forzada y que tenían una de las habitaciones totalmente revuelta.

Los propietarios contaron que los delincuentes rompieron una ventana lateral y desde allí accedieron a la habitación principal, de donde se robaron dinero y joyas.

De vuelta a casa !!! ??????????

Una foto publicada por emiliano diaz (@emiliano34diaz) el

Nordelta
Nordelta

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.