Una obra de arte: cómo Atlético de Madrid presentó a uno de los fichajes más caros de su historia

Joao Félix en la presentación que hizo en el Museo del Prado
Joao Félix en la presentación que hizo en el Museo del Prado Crédito: Captura de TV
(0)
4 de julio de 2019  • 07:26

El joven portugués Joao Félix es el nuevo refuerzo del Atlético de Madrid del cholo Simeone. Este delantero de tan solo 19 años llega al colchonero proveniente de Benfica, de Portugal, a cambio de 126 millones de Euros y con un contrato por cinco años convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del equipo madridista y el cuarto pase más caro en el ranking mundial.

Pero dentro de lo llamativo que puede ser la cifra que pagó el Aleti por "la joya" lusitana de tan solo 19 años de edad está la revolucionaria manera en la que fue presentado el jugador a través de las redes sociales del club. Allí se lo ve al joven portugués caminando por los pasillos del Museo del Prado de Madrid, comparando con el talento del jugador con las maravillosas muestras que albergan las paredes de ese museo nacional, en el año de su bicentenario, como "Las Meninas" de Diego Velázquez o "El jardín de las delicias" de El Bosco .

El video de la presentación

: El particular video de la presentación del nuevo refuerzo de Atlético de Madrid - Fuente: Reuters

01:37
Video

Joao Félix se quedó con la camiseta número 7 que dejó el francés Anotoine Griezmann una de las figuras que dejó el club junto a Diego Godín y a Juanfran. La joya se convirtió en la cuarta incorporación del equipo de Simeone y se une a los arribos del español Marcos Llorente, el brasileño Renan Lodi y el mexicano Héctor Herrera.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.