Cómodo triunfo de las Panteras en su debut en el Grand Prix de voleibol

Las Panteras festejaron en el debut del Grand Prix
Las Panteras festejaron en el debut del Grand Prix Crédito: FIVB
El equipo argentino se impuso por 3-0 ante Kenia en el estadio del club Sportivo Floresta de Tucumán
(0)
3 de junio de 2016  • 23:04

TUCUMÁN.- El seleccionado argentino de voleibol femenino, Las Panteras , arrancó su participación en el Grand Prix con una cómoda victoria sobre Kenia por 3 a 0, en el encuentro que cerró la primera jornada del torneo internacional que se juega en el estadio del cub Sportivo Floresta, en la capital tucumana.

El conjunto que conduce Guillermo Orduna se impuso en sets corridos por 25-22, 25-21 y 25-13 con una actuación que sin ser brillante le alcanzó para marcar claras diferencias ante su rival.

Emilce Sosa y Leticia Boscacci fueron las máximas anotadoras en las anfitrionas con 9 puntos, mientras que Brackcides Khadambi, con 17 tantos, fue la goleadora del conjunto africano.

A primera hora, Bulgaria tuvo que esforzarse más de lo esperado para derrotar a República Dominicana por 3 a 2 (23-25, 25-20, 25-18, 17-25 y 15-9).

Las posiciones quedaron así: Argentina 3 puntos; Bulgaria 2, República Dominicana 1 y Kenia 0.

La segunda jornada se cumplirá mañana con los encuentros que sostendrán Bulgaria-Kenia, a las 18, y Argentina-República Dominicana.

El torneo finalizará el domingo con los encuentros entre Kenia-República Dominicana y Argentina-Bulgaria.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.