Las Panteras lucharon hasta el final pero perdieron ante República Dominicana

Argentina cayó en tie-break ante las dominicanas
Argentina cayó en tie-break ante las dominicanas Crédito: FeVA
El equipo argentino batalló y estuvo en ventaja en el tie-break pero finalmente cayó ante las centroamericanas por 3-2 en su segunda presentación en el Grand Prix
(0)
5 de junio de 2016  • 08:47

TUCUMÁN.- El seleccionado argentino de voleibol femenino, Las Panteras , perdió esta noche frente a República Dominica por 3 a 2, y mañana cerrará su participación en el Grand Prix internacional que se juega en el estadio de Sportivo Floresta, en la capital tucumana, enfrentando a Bulgaria.

República Dominicana se impuso por 25-22, 16-25, 15-25, 25-23 y 16-14 gracias a una notable reacción en el quinto set, donde llegó a estar cinco tantos abajo.

Bethania de la Cruz y Brayelin Martínez fueron la máximas anotadoras del partido y se adjudicaron un set completo cada una. Por Argentina Emilce Sosa y Sol Piccolo fueron las máximas goleadoras, con 12 puntos cada una.

A primera hora, Bulgaria venció sin problemas a Kenia por 3 a 0 (25-17, 25-17 y 25-9) y cosechó su segunda victoria en el torneo.

Las posiciones quedaron así: Bulgaria es el nuevo líder con 5 puntos, Argentina y República Dominicana tienen 4 y Kenia 0.

La última doble jornada se jugará mañana con República Dominicana-Kenia, a las 18, y Argentina-Bulgaria, a las 21.10, encuentro que televisará DeporTV.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.