

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

CAÑETE, Perú.- En la segunda jornada de la Copa Panamericana de Mayores en Perú, Argentina fue contundente contra Venezuela y le ganó 3-0, con parciales de 25-11, 25-10 y 25-20. Yamila Nizetich fue nuevamente la máxima anotadora con 17 puntos, mientras que Lucía Fresco logró 12.
Las Panteras venían de un triunfo 3-1 ante México en el debut en este torneo continental y la próxima presentación será el lunes, a las 17 (hora argentina) frente a Colombia, que hasta ahora no cosechó victorias ya que perdió contra Puerto Rico y Estados Unidos en sets corridos.
El equipo que dirige Guillermo Orduna construyó su victoria en base a una gran tarea desde el saque (alcanzó 15 aces en el partido) y también fue más efectivo en ataque, vía en la que las más buscadas fueron Fresco y Nizetich.
Venezuela, en tanto, además de los problemas en recepción sufrió cierta irregularidad, sobre todo en los dos primeros sets en los que Argentina fue muy superior.
Argentina: Vidal (3), Fresco (12), Sosa (7), Aispurúa (6), Nizetich (17), Píccolo (7). Libero: Rizzo. Ingresaron: Sagardía, Martinez (libero), Acosta, Hiruela.
Argentina se medirá mañana con Colombia, desde las 15.00 hora local (17.00 de Buenos Aires), y luego enfrentará a Puerto Rico (martes, 19.00 hora argentina) y Estados Unidos (miércoles, 19.00).



