Las Panteras vencieron con esfuerzo a Colombia e irán por el quinto puesto en la Copa Panamericana

Argentina le ganó con lo justo a Colombia
Argentina le ganó con lo justo a Colombia Crédito: Norceca
El equipo argentino se impuso por 3-2 en un intenso duelo y ahora definirá la quinta plaza con Canadá
(0)
9 de julio de 2016  • 13:30

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El seleccionado de voleibol femenino de Argentina, Las Panteras , derrotó a Colombia por 3-2 en la Copa Panamericana que se lleva a cabo en Santo Domingo, República Dominicana, y jugará mañana desde las 16 por el quinto puesto frente a Canadá.

Las Panteras, a las órdenes del DT Guillermo Orduna , se impusieron con parciales de 25-18, 23-25, 21-25, 27-25 y 15-8, en el Gimnasio Ricardo Arias Pabellón San Carlos.

Argentina, en la etapa clasificatoria, superó a Costa Rica (3-0), Trinidad y Tobago (3-0) y Cuba (3-1), mientras que cayó con Perú (2-3) y Estados Unidos (0-3), y finalizó tercera en el Grupo B.

Las Panteras, ya en cuartos de final, perdieron ayer sin atenuantes con Puerto Rico por 3-0, con con parciales de 25-11, 25-13 y 25-18 y quedaron condenadas a jugar por el quinto puesto.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.