

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

LIUBIANA, Eslovenia (Télam).- El seleccionado femenino juvenil argentino de voleibol perdió hoy con China por 4-2 y se quedó sin chances de pelear por el quinto puesto en el Mundial Sub 23 que se juega en Liubliana.
El equipo "albiceleste", dirigido por Martín López, cayó ante las chinas con parciales de 11-15, 13-15, 15-8, 15-11, 18-16 y 16-14, en una hora y 30 minutos de juego, en el cierre de la zona A del Mundial.
Con esta caída, "Las Panteritas" se ubicaron quintas entre seis seleccionados en su grupo y ya no tienen posibilidades de seguir jugando. En este Mundial, los dos primeros de cada grupo (son dos zonas de seis países) se clasifican a las semifinales y los terceros y cuartos juegan por los puestos del quinto al octavo.
Argentina perdió en sus tres primeras presentaciones con el local Eslovenia por 4-0, con Tailandia por 4-2 y ante República Dominicana por 4 a 3; obtuvo su única victoria frente a Egipto por 4-3 en la cuarta fecha y hoy no pudo con China (4-2), con la nueva modalidad que la Federación Internacional (FIVB) está probando para acortar los tiempos de los partidos (al mejor de siete sets a 15 puntos).
"Las Panteritas", que tuvieron nuevamente como máxima anotadora del partido a Sol Piccolo con 18 puntos, formaron con Bárbara Frangella (2), Daniela Bulaich (12); Mariana Moriondo (4), Martina Guastavino (7); Sol Piccolo (18), Antonela Fortuna (11). Líbero: Micaela Esperon. DT: Martín López. Ingresaron: Camila Hiruela (1), Anahí Tosi, Azul Benítez e Irene Verasio (6).




