

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Tras descansar en la derrota ante Houston Rockets, Manu Ginóbili regresó a la acción con San Antonio. En un momento clave de la temporada, donde los Spurs necesitan triunfos para asegurar su lugar en los playoffs de la NBA, el bahiense marcó cuatro puntos en el triunfo ante Orlando Magic.
Manu jugó 14 minutos y, además de sus cuatro puntos, terminó con dos rebotes y una asistencia. Fue una victoria clave para los Spurs, que tuvieron como goleador a LaMarcus Aldridge con 24, ya que está peleando mano a mano con varios equipos para entrar a los playoffs de la NBA.
Hoy, San Antonio está noveno en el oeste y se estaría quedando afuera de la segunda fase del torneo. Tiene el mismo récord que Utah Jazz, aunque estos mantienen un mejor porcentaje de victorias ante equipos de la misma conferencia. Por eso será clave cada partido para San Antonio de aquí al final de la fase regular, que termina el 11 de abril.

Para San Antonio faltan 14 partidos en la fase regular. Nueve de ellos serán como local y sólo cuatro de visitantes. Compite, además, sólo contra un equipo de la Conferencia Este, Washington Wizards, a quien enfrentará en dos oportunidades.
Los Spurs se enfrentarán contra todos los equipos que tienen por encima en la Conferencia Oeste, más otros que están abajo en la tabla pero que pelean mano a mano. Los rivales directos de San Antonio, que hoy están por encima en la tabla son: son Utah Jazz, Los Angeles Clippers, Minnesota Timberwolves, New Orleans Pelicans, Oklahoma City Thunder y Portland Trail Blazers. Los Warriors y Rockets ya son inalcanzables. Por abajo aparece Denver y mucho más atrás, los Lakers.
Así está la tabla del Oeste
----------------------------------------------------

El fixture de los Spurs
De los 14 partidos que le restan, Washington es el único rival que no es de la Conferencia Oeste. Los Wizards marchan quintos en el Este y quieren asegurarse un lugar en los playoffs, por eso los partidos tampoco serán fáciles para los Spurs. El récord de este equipo es nada menos que 38-30, los mismos números que están dejando afuera a San Antonio en el Oeste.



