Walter Pérez será el abanderado argentino en los Juegos Panamericanos de Toronto

El ciclista, medallista olímpico en 2008, recibió voto de confianza de los delegados del COA
(0)
1 de junio de 2015  • 21:04

El ciclista Walter Pérez , medallista olímpico en Pekín 2008, será el abanderado de la delegación argentina que participará de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 , que se llevarán a cabo entre el 10 y 26 de julio en Canadá.

El ciclista bonaerense, de 40 años, recibió el voto de confianza de los distintos delegados de deportes del Comité Olímpico Argentino (COA) y será quien porte la bandera en la ceremonia de inauguración del evento. Pérez ganó, junto a Juan Curuchet, la medalla de oro en la Prueba a la Americana en los JJ.OO. Pekín 2008.

"Es muy merecido lo de Walter, por sus múltiples medallas en Panamericanos y por supuesto por su oro olímpico. Y es una pena que no hayamos podido optar por Paula Pareto, ya que al día siguiente compite y no podía estar parada las cuatro horas de ceremonia", señaló Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico Argentino, en diálogo con en Milenium Sports por FM Milenium.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.