Banco Nación lanzó un descuento del 50% en supermercados: cómo funciona y cuánto se puede ahorrar

El tope de reintegro será de $1000, y el beneficio se podrá utilizar en una única compra
El tope de reintegro será de $1000, y el beneficio se podrá utilizar en una única compra Fuente: LA NACION - Crédito: Ignacio Sanchez
(0)
17 de diciembre de 2018  • 13:50

En los días previos a Navidad , el Banco Nación se sumó a los descuentos del 50% en supermercados y almacenes. Los ofrecerá durante hoy y mañana en establecimientos de todo el país y se aplicarán sobre las compras abonadas con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard.

El descuento será exclusivo para compras presenciales y no aplicará para electrodomésticos. Entre los supermercados adheridos se encuentran las tiendas de Carrefour, Coto, Disco, Diarco, Jumbo, Dia y Vea. La lista completa se puede ver en la Web del banco.

La promoción no es acumulable con otros descuentos y, además, se dará en formato "reintegro", es decir, se verá reflejado como una devolución en el resumen de la tarjeta.

El tope de reintegro será de $1000 en la primera y única compra durante la vigencia de la promoción. Si el cliente realiza gasta $100, se le reintegrarán $50, y su compra siguiente ya no gozará del beneficio.

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.